lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Seniat clausura hotel en La Victoria antes de la llegada de Machado y Edmundo González

El organismo actuó antes de la gira política de la dirigente María Corina Machado y el candidato de la Plataforma Unitaria al estado Aragua.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) volvió a aplicar multas y clausurar otro hotel en las regiones por la prestación de servicios a la oposición.

En esta oportunidad, el organismo actuó antes de la gira política de la dirigente María Corina Machado y el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, a La Victoria, estado Aragua, y cerró el Hotel El Recreo en el que los dirigentes se alojarían el 18 de mayo.

“Denunciamos la clausura del Hotel El Recreo para evitar que Edmundo González y María Corina Machado se hospeden en La Victoria. Les van a faltar papeles de esos para clausurar las casas de todos los victorianos que vamos a recibir al próximo Presidente de la República. Vamos a ganar”, dijo Carlos Daniel Zapata, de Primero Justicia, en su cuenta en la red social X, este 16 de mayo.

De acuerdo con el post, el cierre impuesto por el Seniat al hotel será desde el 16 de mayo hasta el 5 de junio.

El 4 de mayo, el Seniat clausuró el Hotel El Paseo, en el estado Zulia, tras una inspección. Según la información publicada por el periodista Jhorman Cruz, la  medida ocurrió después de que María Corina Machado, y su equipo se hospedaron en el lugar.