martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Primero Justicia Caroní activa comando de campaña para Capriles

Aliana Estrada, coordinadora de campaña del exgobernador, indicó que el fin de semana organizaron los equipos parroquiales para garantizar la máxima participación ciudadana.

Primero Justicia Bolívar activó el fin de semana el comando de campaña de la Venezuela del encuentro, cuyo objetivo es “lograr la victoria de Henrique Capriles Radonski en las elecciones primarias que realizará la Plataforma Unitaria Democrática el 22 de octubre”.

Aliana Estrada, coordinadora de campaña del exgobernador de Miranda, indicó que organizaron los equipos en las parroquias del municipio con lo que esperan garantizar la máxima participación ciudadana en la jornada eleccionaria, a la que invitan a la colectividad a que se sumen al proceso democrático de “cambio nacional”.

Vía nota de prensa Estrada afirmó: “Tenemos la misión de izar las banderas por el cambio y lograr la unidad en Caroní, garantizando que los ciudadanos puedan llegar a los centros electorales sin problemas, ante las trabas oficialistas que se puedan presentar para el cumplimiento de este ejercicio soberano de consulta popular”.

Los comandos de campaña están integrados por militantes de Primero Justicia y serán los responsables de organizar la movilización y cuidado de los votos, a fin de lograr un proceso electoral libre y transparente.

“Confiamos en que el pueblo saldrá a la calle a buscar su candidato en las primarias, por ello hemos estado haciendo activaciones del comando de campaña, volanteos, contactos directos casa por casa, para poder mover al municipio y que el guayanés sienta que hay una campaña electoral y que voten para ganar la elección del 2024, ya que eligiendo un nuevo presidente elegimos una nueva forma de gobernar al país”, enfatizó Estrada.

Agregó que continuarán con las asambleas en las comunidades, escuchando las peticiones de los ciudadanos, a fin de garantizar el triunfo en las primarias y que durante las jornadas los vecinos están participando activamente en el programa de aporte de ideas para mejorar al país.

Cierran recordando que Henrique Capriles ha solicitado hacer una campaña informativa sobre las elecciones primarias para que más venezolanos puedan conocer sobre este evento que se celebrará el 22 de octubre, con el fin de elegir un candidato que enfrentará al chavismo en las presidenciales de 2024.

Para estos comicios está prevista también la participación de los venezolanos que viven en el exterior. (Con información de PJ Caroní)