sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Plataforma Unitaria y Vente Venezuela conforman padrón electoral en municipio Piar             

Cecilia Espejo, jefa de campaña del Comando por Venezuela, anunció que el municipio Piar está preparado con sus testigos de mesas para cuidar los votos el 28 de julio.

En un acto realizado este miércoles en la avenida Raúl Leoni de Upata, el comando de campaña Por Venezuela junto a dirigentes de organizaciones políticas y movimientos agrupados en la Plataforma Unitaria del municipio Piar informaron acerca de la estructura del padrón electoral de caras a los comicios presidenciales en apoyo al candidato de la unidad Edmundo González Urrutia.

En la actividad los presentes asumieron el compromiso de trabajar por consolidar el triunfo del abanderado de la oposición, contando con las tarjetas de UNT, MUD de la manito y Movimiento por Venezuela.  

Cecilia Espejo, jefa de campaña del Comando por Venezuela, anunció que el municipio Piar está preparado con su padrón electoral, testigos de mesas, para cuidar los votos el 28 de julio. Partidos y comandos unen esfuerzos para llevar a Edmundo González Urrutia a la Presidencia de la República, Upata y las parroquias El Pao y Manteco están listos para la gran victoria.

Las tarjetas que apoyan a Edmundo son UNT, MPV y MUD la manito, tres opciones por las cuales hay que votar al momento de estar al frente de la máquina de votación.     

“Edmundo González, candidato de la unidad y apoyado por la líder nacional María Corina Machado, representa el cambio”, dijo Reinaldo Cordero, coordinador del MPV.

Conformado el padrón electoral, todas las organizaciones políticas hicieron su aporte para lograr este objetivo en los 56 centros electorales en Piar. Se le da seguridad a todos los electores al momento de sufragar.     

Por otro lado, Eduardo Zaraza, en representación de AD en resistencia, añadió que ratifican el apoyo al candidato opositor por parte de los factores democráticos, la confirmación de todo el padrón electoral se da en un momento histórico.

El pueblo está listo para votar, se alza la bandera de la unidad bajo un solo candidato.