miércoles, 12 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Perlas gráficas de la semana: Maduro cargado por sus escoltas y el regaño a Ñáñez

Varias fueron las actividades que realizó Maduro en la ciudad musical. Cantó, bailó y también firmó acuerdos con los representantes de las comunas.

La campaña presidencial continúa de cara a las elecciones del 28 de julio y el 6 de junio, el candidato del oficialismo Nicolás Maduro visitó el estado Lara donde fue recibido por decenas de sus seguidores. 

Al mandatario también lo acompañaban su hijo, Nicolás Maduro Guerra, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN) oficialista, Jorge Rodríguez.

Durante su caminata por la comuna El Maizal, el gobernante -en brazos de sus escoltas al estilo Superman- saludó a sus simpatizantes y regaló varias sonrisas nerviosas. Aquí te presentamos las perlas gráficas de Maduro desde el estado Lara:

“¡Vamos Nico, tú puedes!”

Los simpatizantes aplaudieron y pitaron la hazaña de Maduro de caminar cargado por sus escoltas, como lo hacen también las estrella de rock.

Quítate de aquí, Ñáñez, quítate de aquí

No todo fue color de rosa durante la visita de Maduro al estado Lara y el ministro Freddy Ñáñez pagó los platos rotos. “No empujen, mira esta señora se está desmayando, vamos a ayudarla a subir”, dijo Maduro al interrumpir su alocución, y en un tono bastante violento, y en frente de todos le pidió a Ñáñez que se quitara.

Un bailecito no podía faltar

Varias fueron las actividades que realizó el gobernante en la ciudad musical. Maduro cantó, bailó y también firmó acuerdos con los representantes de las comunas.