“Venezuela no puede rendirse ante estas atrocidades en la que el mundo ve, cómo se irrespetan los derechos fundamentales a los venezolanos”. Así lo afirmó el diputado Rachid Yasbek, durante una actividad en apoyo a su homólogo Juan Requesens.
“Todos estamos secuestrados, padeciendo penurias y pasando roncha en el país. Nos morimos por falta de medicina, por la inseguridad que campea en las calles. Nuestros niños presentan cuadros de desnutrición, porque aquí el chavismo ha instaurado el terrorismo y la devastación de un país, sin embargo todo lo que empieza mal termina mal”, denunció.
“A Requesens lo drogaron y lo utilizaron para montar un show que gracias a Dios y a la credibilidad del pueblo de Venezuela se logró destapar la careta del régimen a nivel nacional e internacional. De nuestra parte seguiremos en la calle luchando por el país, a nosotros se nos dio una responsabilidad a través del voto y lo estaremos honrando”, puntualizó el parlamentario.
Dentro de las vejaciones oficiales se tiene que los lideres fundamentales están presos, los dirigentes opositores son perseguidos y en el exilio.
“Tenemos a nuestros partidos inhabilitados de un plumazo por antojo de la presidenta del CNE, es decir, aquí corresponde como venezolanos consolidar una unidad real, no la de los partidos políticos, sino junto al pueblo, un solo bloque desde nuestros corazones y desde nuestra conciencia, porque merecemos salir de esta pesadilla”.
Las actividades de calle las anunciarán sobre la marcha, ya que el coordinador general de Primero Justicia también ha sido “acusado de cosas falsas, cuando en realidad está luchando por el país haciendo la gestión que hace un demócrata, para que el mundo entero sepa que en Venezuela hay una dictadura y el dinero del país lo utilizan para vejar y sembrar terrorismo”. (Con información de Primero Justicia)