jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Musk: Si Chávez no hubiera destruido su economía, Venezuela sería muy próspera

Machado le indicó, a través de X, que actualmente los venezolanos se encuentran luchando por la libertad y la democracia contra el régimen socialista impuesto por Chávez hace 25 años.

María Corina Machado aseguró a Elon Musk que los recursos naturales de Venezuela serán usados para reconstruir al país, luego que el magnate reflexionara sobre las riquezas del país a través de una publicación en X.

A través de esa red, la opositora respondió a Musk, luego que este asegurara que Venezuela sería un país próspero “si Chávez no hubiera destruido su economía, aumentando el papel del gobierno hasta el socialismo extremo”.

Machado le indicó que actualmente los venezolanos se encuentran luchando por la libertad y la democracia contra el régimen socialista impuesto por Chávez hace 25 años.

“La vasta riqueza de recursos naturales de Venezuela se aprovechará para reconstruir la nación y convertirla en un país próspero con una economía de mercado moderna y un estado de derecho, abierto a inversiones globales en todos los sectores, una vez que superemos la dictadura de Maduro”, indicó la dirigente política.

Asimismo aseguró a Musk que con el mejoramiento de la economía “traeremos a nuestros hijos de regreso a casa!”.