sábado, 28 de mayo de 2022

“Mientras el PSUV se mata por el botín de la alcaldía, los ciudadanos sufren”

La dirigencia municipal de Proyecto Venezuela rechaza la situación en la que permanece la alcaldía de Caroní, dada la pugna interna en el Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) , al punto de hoy no estar definida quien representa la investidura de alcalde.

“Mientras ellos (PSUV) se matan por ese botín de la alcaldía, los ciudadanos sufren”, manifestó Antonio Cheremo, coordinador del partido, quien exige el cumplimiento de la ley en torno al caso del alcalde José Ramón López.

“Si es verdad que es responsable de los delitos que se le imputan, que haya una sentencia firme  y se convoquen a elecciones… Guayana tiene derecho a elegir quién será su alcalde”, agregó.

Por su parte, el coordinador de Proyecto Venezuela en Puerto Ordaz, Yoel Castro,  destacó las irregularidades en torno al caso de López, y la violación al debido proceso, afirmando que “el PSUV creó un golpe institucional al alcaldía de Caroní”.

Ante un eventual adelanto de comicios municipales, en caso de declararse falta absoluta del alcalde, Proyecto Venezuela segura contar con un perfil de candidato que sería propuesto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para ser su abanderado.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img