miércoles, 12 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

María Corina Machado llega a Amazonas a pesar de las trabas del oficialismo

Se conoció que Machado cruzó el río Orinoco en una curiara, luego de que agentes del gobierno le impidieran usar chalanas que transportan vehículos de una orilla a otra en Puerto Páez.

“Llegamos. María Corina está en Amazonas y ya avanza a Puerto Ayacucho para enviar un mensaje a los venezolanos de esa ciudad. Estaremos en cada rincón del país enviando el mensaje de cambio y libertad”, informó el Comando Con Venezuela.

La líder opositora llegó al estado a pesar de que oficialistas intentaron impedir que siguiera con el recorrido. Se conoció que Machado cruzó el río Orinoco en una curiara, luego de que agentes del gobierno le impidieran usar chalanas que transportan vehículos de una orilla a otra en Puerto Páez.

“A pesar del bloqueo, Machado y los miembros de su equipo se subieron a bordo de una curiara y cruzaron el río hasta llegar a tierra amazonense, teniendo que dejar los vehículos en la ribera apureña”, informó Monitoreamos.

María Corina Machado tendrá una jornada de tres encuentros en puntos de Amazonas.

En sus movilizaciones, Machado sigue invitando a los ciudadanos a votar por el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

Con un mensaje de fe, esperanza y resiliencia, la líder de Vente Venezuela sigue el recorrido por el país en apoyo a González Urrutia.