jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Manuel Rosales en Guayana: Ese gran anhelo por el cambio hay que concretarlo con el voto

El gobernador del Zulia estuvo en Ciudad Guayana, en una caravana que recorrió calles de San Félix, para invitar a los ciudadanos a votar a favor de Edmundo González Urrutia el próximo 28 de julio.

Como parte de la gira nacional, en campaña a favor del candidato presidencial Edmundo González Urrutia, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, realizó una caravana en Ciudad Guayana, la cual partió desde el sector de Vista al Sol hasta el centro de San Félix. 

Desde la conocida “parada de los pobres”, Rosales inició con el recorrido hasta llegar a la Casa de la Mujer, donde aguardaron por más de tres horas dirigentes y militantes de los diferentes partidos opositores.

Luego de su recorrido, dio unas breves declaraciones a medios de comunicación, y destacó que salieran, que en cada concentración o movilización salgan venezolanos a expresar su apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia y la posibilidad de un cambio político.

“En el Zulia, como en todas las campañas electorales, siempre llegan a ofrecer y después se van. El Zulia tiene un buen gobernador, dice la gente”, expresó Rosales sobre las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien afirmó que dicho estado requiere de un nuevo gobernador y cuestionó la gestión del actual mandatario regional.

Por otra parte insistió en que hay que promover la participación electoral entre los ciudadanos.

“Hay que invitar a la gente a votar. Hay un gran anhelo por el cambio, pero esa ilusión y ese anhelo hay que concretarlo con el voto. Hay que ir a votar. Tenemos tres instrumentos de la unidad para votar. Tenemos, por una parte, la tarjeta de la manito, de la plataforma nacional. Por otra parte, tenemos la del Movimiento Progresista y la de Un Nuevo Tiempo. Tenemos tres instrumentos para votar. Hay que participar para que Venezuela salga adelante”, sostuvo.

En su discurso, Rosales también se refirió a la necesidad de un cambio político en Venezuela, el cual reimpulse nuevamente a Guayana.

“Para que florezca nuevamente esta región hermosa, el 28 de julio la gente va a escoger entre la prosperidad que todos queremos y anhelamos; o una Venezuela de atraso, la Venezuela de la calamidad que hoy vivimos”.

La agenda continuó con una reunión con los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en Bolívar, seguido de una caravana en Ciudad Bolívar, a la altura del Club La Piscina.