lunes, 22 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Maduro: “Hago un llamado para acabar con la matraca policial”

En un discurso transmitido por VTV, Maduro enfatizó que la ciudadanía debe empeñarse en denunciar todo lo que está mal hecho, “porque ello es contrario al legado revolucionarios del pueblo chavista”.

En una alocución a propósito del Día del Policía, Nicolás Maduro soltó varias perlas y pidió a la ciudadanía denunciar la matraca y los abusos policiales.

El discurso de Maduro fue transmitido a través de VTV, durante un acto oficial que estuvo encabezado por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

Maduro enfatizó que la ciudadanía debe empeñarse en denunciar todo lo que está mal hecho, porque ello es contrario al legado revolucionario del pueblo chavista.

El mandatario señaló que debe consumarse un nuevo modelo policial sostenido por el pilar de la prevención.

Dijo que los uniformados tienen amenazas constantes y que deben estar listos para combatirlas por el bien de la comunidad con el objetivo de establecer paz y equilibrio.

Aquí te presentamos algunas de las frases que dijo el autodenominado sucesor de Hugo Chávez en su discurso de este 16 de julio:

  1. “Hago un llamado a los policías honestos, a la institucionalidad profunda, al poder popular venezolano y, en general, a todas las instituciones del Estado, gobernaciones, alcaldías a que nos empeñemos en denunciar los abusos policiales vengan de quién vengan”.
  1. “Que nos empeñemos en denunciar la matraca (extorsión), nos empeñemos en denunciar los abusos a derechos humanos, nos empeñemos en denunciar todo lo que está mal hecho y apliquemos la tercera r, de revolucionar el sistema nacional de policía”.
  1. “Debe consumarse un nuevo modelo policial sostenido por el pilar de la prevención y el fortalecimiento de los valores morales de los agentes”.
  1. “El nuevo sistema se fusionará con el movimiento popular, lo que significa “estar en el territorio junto al pueblo, en comunicación con los líderes de cada barrio, de cada organización”.
  1. “Las amenazas contra la seguridad ciudadana no cesan y que el enemigo del pueblo venezolano no descansa”.