viernes, 13 diciembre 2024
Search
Close this search box.

Elecciones en Venezuela

Señal en vivo

Search
Close this search box.

Maduro cierra campaña en parroquia Dalla Costa

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que el 28 de julio triunfarán la paz y la esperanza en Venezuela.

Vía nota de prensa institucional, la Gobernación del estado Bolívar informó que la actividad de cierre de campaña en Caroní de Nicolás Maduro se llevó a cabo en la avenida Dalla Costa, en San Félix, donde partidarios del candidato del Gran Polo Patriótico se reunieron para escuchar su discurso.

Representantes de partidos políticos, CLAP, UBCH, movimientos sociales, jóvenes y adultos mayores recibieron al candidato-presidente.

En el sitio Maduro recordó que desde la avenida Dalla Costa acompañó al expresidente Hugo Chávez a uno de sus “más recordados y grandiosos cierres de campaña”.

Proyecto de paz

Nicolás Maduro recalcó que “no tiene dudas de que el proyecto que defiende es el camino de la verdad, la justicia y la garantía de paz en Venezuela”.

El candidato subrayó que las acciones de la oposición venezolana “siempre han ido en contra del bienestar de la patria. No olvidemos quién pidió las sanciones contra Venezuela, quiénes privatizaron las empresas de Guayana, la misma clase política de siempre, los patarucos”.

Asimismo resaltó los planes que llevó a cabo el gobierno bolivariano para derrotar el desabastecimiento inducido, recordando la creación de los CLAP y la “derrota a la hiperinflación que atravesó el país”. A los trabajadores de las empresas básicas afirmó que “ya ha firmado las inversiones internacionales y los contratos para elevar la tecnología y producción de Sidor, Venalum, Alcasa, Bauxilum, Cabelum y Ferrominera Orinoco”.

“El 28 se decide entre los que amamos la paz y a nuestras familias, y los que quieren entregar la patria a los gringos. ¿Quién podrá más, los que aman a Venezuela o los apellidos racistas que odian al pueblo? Yo los dejo en sus manos”. (Con información de Prensa Gobernación de Bolívar)