lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Machado pide a Delta Amacuro votar contra la desidia de Maduro

La líder opositora entró a la entidad acompañada de una caravana de seguidores y dio un discurso frente a una multitud en el que resaltó la importancia de participar en los comicios, organizarse para cuidar el voto y perder el miedo ante las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro.

La líder opositora María Corina Machado visitó Tucupita, estado Delta Amacuro, este viernes para impulsar la candidatura de Edmundo González Urrutia de cara a las presidenciales convocadas para el 28 de julio.

Machado entró a la entidad acompañada de una caravana de seguidores y dio un discurso frente a una multitud en el que resaltó la importancia de participar en los comicios, organizarse para cuidar el voto y perder el miedo ante las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro.

“No esperan los 51 días más importantes de nuestras vidas”, enfatizó la dirigente nacional de Vente Venezuela. Recalcó que está comprometida por consumar la reconstrucción del país junto a la gente y aseveró que el voto en la entidad será contra la desidia que se instaló en la administración de Maduro.

Afirmó que la decisión de la gente de participar espontáneamente en actividades opositoras es ya un triunfo para el país. Destacó que la decisión y la determinación del pueblo es lo que permitirá que el 28 de julio Maduro salga de Miraflores.

En el acto participó la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, quien expresó su alegría al ver a Venezuela “tomando el control de su futuro en sus manos”.

“Ha sido emocionante presenciar a todo un país decidido con firmeza a un cambio de liderazgo, encabezado por María Corina Machado”, agregó.