sábado, 13 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Machado desde Táchira: Nuestros comanditos están seguros

“Lo que estamos viviendo es una muestra de cómo estarán nuestras calles el 28 de julio: desbordadas de un pueblo que va a votar, ganar y cobrar”.

La opositora María Corina Machado recorrió este jueves varias poblaciones del estado Táchira.

“¡Nuestros comanditos están seguros! Todos tranquilos. Nuestros comanditos están seguros porque son la expresión de la comunidad organizada y nadie nos va a desactivar”, dijo Machado desde La Tendida.

También reiteró su llamado a votar en las presidenciales del 28 de julio por el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.

“Lo que estamos viviendo es una muestra de cómo estarán nuestras calles el 28 de julio: desbordadas de un pueblo que va a votar, ganar y cobrar”, aseguró la opositora.

Desde La Fría, María Corina Machado sostuvo que se libra una lucha espiritual y “por eso vamos a ganar”. Dijo que su visita a esta población “fue un momento mágico, todo el pueblo en las calles, con su iglesia resguardándonos y con el Santo Cristo con nosotros”.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, dirigente nacional de Primero Justicia, llamó a cuidar mesa a mesa los votos de Edmundo González Urrutia “para concretar el triunfo de la Unidad el 28 de julio. En el Táchira se respira la vocación de cambio de este pueblo. ¡Viva Venezuela libre!”.