sábado, 15 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Machado atraviesa río Apure en curiara y evade trancas de oficialistas

La líder opositora recibió ayuda de residentes, que aprovecharon el viaje en curiara para conversar sobre las penurias que atraviesan en la entidad.

Luego de que simpatizantes oficialistas trancaron el puente que conecta Guárico con Apure, la líder opositora María Corina Machado y parte de su equipo continuaron su camino atravesando el río que limita con Amazonas a bordo de una curiara.

“Hasta el final” dijo Machado en un video publicado en redes sociales donde aparece cruzando el río a bordo de la embarcación típica de la zona.

Machado recibió ayuda de residentes del estado Apure, que aprovecharon el viaje en curiara para conversar con la líder opositora sobre las penurias que atraviesan en la entidad.

El periodista Luis Gonzalo Pérez, miembro del equipo de prensa de Machado, señaló que fueron informados sobre el bloqueo del puente María Nieves por parte de seguidores de Nicolás Maduro y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por lo que decidieron tomar vías alternas.

La líder opositora convocó para este miércoles tres actividades en distintas zonas del estado Apure con el fin de promover la candidatura del representante de la unidad Edmundo González Urrutia.

La primera actividad de Machado estaba pautada para las 11:30 am en Achaguas, mientras que a las 3:00 pm se espera que se presente en San Juan de Payara y a las 4:30 pm en San Fernando.

Para este jueves se realizará un acto en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, a las 4:00 pm.

Sus recorridos buscan movilizar la “fuerza ciudadana para la gran victoria” que esperan lograr el 28 de julio, dijo en un video publicado en X.