miércoles, 17 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Lo más conveniente es que las elecciones sean ya”

Perkins Rocha aseguró que las primarias demostraron que los venezolanos pueden entenderse y que es posible encontrar soluciones a los problemas que enfrenta Venezuela.

El abogado y miembro del equipo legal de María Corina Machado, Perkins Rocha, aseguró este domingo, que la fecha más conveniente para las elecciones presidenciales “es ya”.

En entrevista para Venevisión, el abogado señaló que no entiende por qué tanta “parafernalia” para establecer una fecha. “Estamos preparados y cada día que pasa es ganancias”, dijo.

Indicó que ante la posibilidad de sustituir a María Corina Machado como candidata presidencial, tras ganar las primarias, la aspirante sería “incapaz” de irrespetar la voluntad popular.

“María Corina Machado sería incapaz de traicionar un mandato ciudadano del calibre que ocurrió en las primarias”, expresó.

Rocha señaló que es necesario un cambio en el país y abogó por la participación ciudadana y el respeto a los derechos de los venezolanos que se encuentran en otros países de la región.

“Lo necesario es un cambio en el país. María Corina Machado es un instrumento para un nuevo esquema no solo de gobierno, nosotros apostamos para un cambio en el Estado”, afirmó.

El abogado aseguró que, para él, las elecciones primarias demostraron que los venezolanos pueden entenderse y que es posible encontrar soluciones a los problemas que enfrenta Venezuela.