viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“La gasolina se ha convertido en un mecanismo de control político”

El dirigente de oposición que apoya la candidatura de Edmundo González afirmó que Táchira ha sido una de las regiones más golpeadas por el gobierno de Maduro.

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, denunció ante los medios de comunicación que el Gobierno venezolano usa todos los medios para favorecer su campaña electoral e insinuó que la gasolina se ha convertido en un mecanismo de control político.

“Lo hemos visto cuando han limitado el suministro de combustible en toda la zona norte y en el área metropolitana de San Cristóbal para impedir la movilización de la oposición, pero lo hacen también con los productores agropecuarios y con los pescadores”, dijo.

Explicó que hace poco visitó la zona sur del Orinoco y pudo hablar con pescadores de la costa que estaban allí de visita y que presuntamente le contaron cómo los estaban obligando a llevar el 1×10 de su familia a las bombas de combustible para poder tener acceso al combustible con el cual mover las lanchas y las embarcaciones.

“Los están obligando y amenazando de asistir a votar abierto en la mesa o de ser atacados por los grupos criminales que en la costa operan a favor del gobierno de Nicolás Maduro o con la complicidad del gobierno. Toda esa política de alianza con grupos criminales, toda esa política de obstrucción, de hostigamiento, de saboteo que Maduro y su camarilla le tienen instalada a la sociedad venezolana va a ser derrotada el 28 de julio”, recalcó.

El dirigente de oposición que apoya la candidatura de Edmundo González afirmó también que Táchira ha sido una de las regiones más golpeadas por el gobierno de Maduro.

“Desde hace 15 años tienen el racionamiento de la energía eléctrica y de la gasolina, desde hace años cerraron la frontera y destruyeron la economía fronteriza, de modo que no hay un gobierno en la historia de Venezuela que haya golpeado, que haya ultrajado, que haya humillado y ofendido más al pueblo tachirense que el gobierno del socialismo del siglo XXI, y por eso el Táchira le va a dar una contundente pela el 28 de julio a toda esa camarilla incapaz, inmoral y corrompida que hoy ha destruido a Venezuela”.