viernes, 12 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juventud de AD en Resistencia desplegada a favor de Edmundo González en inicio campaña

La militancia salió a las calles del municipio Caroní para participar en las diversas actividades que viene planificando el Comando Con Vzla y la unidad opositora en respaldo a la candidatura de Edmundo González.

Este jueves, en el inicio de la campaña electoral de las elecciones del 28 de julio, los jóvenes y la militancia del partido Acción Democrática (AD) en el municipio Caroní salieron a las calles para continuar alentando a favor de la candidatura de Edmundo González Urrutia a la presidencia del país.

Desde la 2:00 de la tarde, los adeistas se concentraron en el semáforo ubicado entre los centros comerciales Ciudad Alta Vista I y II para motivar la participación popular en los venideros comicios y familiarizar a los guayaneses con el tarjetón electoral.

El secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, acompañó la actividad y destacó el arduo trabajo que viene haciendo la maquinaria de AD y todos los partidos que conforman la unidad para lograr la victoria de González Urrutia en las próximos comicios.

“Hoy en el inicio de campaña está la juventud de Acción Democrática en la calle, haciendo el esfuerzo que debemos hacer, indicando a los ciudadanos cómo votar (…) esta es una campaña inédita y de todos los ciudadanos que han hecho esfuerzo por llevar a un candidato y llevar a una dirigente, a la líder del país, como es María Corina Machado adelante”, expresó desde el punto de concentración.

Asimismo, el secretario juvenil de AD y miembro del comando nacional Jóvenes con Venezuela, Víctor Vargas, participó en el despliegue en su paso por una gira por distintos estados del país.

“Hoy estuvimos en este recorrido aquí en el municipio Caroní y observamos bastante receptividad de los ciudadanos para con la candidatura de Edmundo González. Reflejando lo que vienen diciendo las encuestas, que nosotros tenemos una intención de voto favorable que nos va a permitir ganar el próximo 28 de julio”, manifestó.

Vargas también destacó la importancia de “defender esa voluntad de los venezolanos y por eso hoy le decimos a las personas cómo deben votar para que voten bien, para que no se nos quede un voto, pero que además de eso la importancia de defender el voto día de la elección y que apoyen a nuestros testigos”, recordó el dirigente.

Además, Vargas sostuvo que en los últimos meses los jóvenes se han venido sumando al trabajo a favor de la candidatura de González Urrutia. “La juventud quiere votar y cambiar en paz, y ve en la elección del 28 de julio una oportunidad para que logremos transformar el país y que podamos construir un hogar en Venezuela”, dijo.

Actividades en todas las parroquias

Por su parte, la secretaria municipal de AD en Caroní, Aída González, informó que a partir de este jueves el equipo de AD, el Comando Con Vzla y los partidos de la unidad iniciarán una serie de actividades conjuntas en cada una de las parroquias de Caroní.

“Hoy estamos haciendo un trabajo de unidad y vamos a seguir haciendo activismo en la calle. No solamente para que la gente sepa cómo debe votar, sino que seguimos trabajando con el padrón electoral que ya está 98% listo”, indicó. 

Agregó que además ya están por iniciar los cursos en cada parroquia para los testigos y miembros de mesa. (Prensa AD Bolívar)