miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juramentan 449 brigadas territoriales de acción en Angostura del Orinoco

Las brigadas establecerán su eje de acción en los sectores más vulnerables de la capital bolivarense.

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, juramentó a los miembros de las brigadas territoriales de acción Hugo Chávez (BTA) que harán vida en el municipio Angostura del Orinoco, como parte del primer vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.

Con presencia del poder popular y líderes de comunidad, un total de 449 brigadas territoriales de acción fueron juramentadas con el propósito de establecer su eje de acción en los sectores más vulnerables de la capital bolivarense, teniendo como punto central su fase organizativa para desplegarse casa por casa.

Marcano aseguró que las brigadas de Angostura del Orinoco quedaron conformadas por voceros de los consejos comunales, Movimiento Somos Venezuela, jefes de comunidad y calle, maestros, comités de salud, Milicia Nacional Bolivariana, movimientos sociales y colectivos de la comunidad y del Frente Francisco de Miranda.

Explicó que la meta es conformar las brigadas territoriales de acción Hugo Chávez en los 11 municipios del estado Bolívar, por la igualdad en el territorio, con el fin de concretar planes sociales.