viernes, 1 de julio de 2022

Jóvenes de Primero Justicia conmemorarán Día de la Juventud con contactos vecinales en Bolívar 

La secretaria juvenil de Primero Justicia en Bolívar, Inés María Davalillo, informó que este sábado harán casa por casa simultáneamente en los municipios Caroní, Piar y Angostura del Orinoco.

La secretaria juvenil de Primero Justicia en Bolívar, Inés María Davalillo, informó que este sábado harán casa por casa simultáneamente en los municipios Caroní, Piar y Angostura del Orinoco.

Con un pancartazo en la avenida Las Américas de Puerto Ordaz, la juvenil de Primero Justicia comenzó este viernes sus actividades conmemorativas por el Día de la Juventud en Venezuela, a propósito de los 208 años de la gesta independentista de José Félix Ribas.

Inés María Davalillo, secretaria juvenil del partido aurinegro en la región, informó que este sábado 12 de febrero realizarán contactos vecinales simultáneos en los municipios Caroní, Piar y Angostura del Orinoco.

“Nosotros los jóvenes nos estamos movilizando desde ya en cada sector de la entidad guayanesa para consolidar la organización y movilización desde ahora”, dijo la secretaria juvenil de Primero Justicia en Bolívar | Foto William Urdaneta

Destacó que mantienen su lucha “ante una revolución que ha obligado a más de un millón de jóvenes a buscar el futuro en otros horizontes, a tal nivel de desesperación que existen casos en los cuales muchos han tomado embarcaciones peligrosas para buscar otros destinos, tal como le ocurrió a la joven madre que perdió su bebé en las costas de Trinidad”.

La dirigente juvenil sostuvo que esta es una razón para continuar el trabajo político en cada espacio de la sociedad, y mantener la ruta electoral y democrática como salida pacífica a la crisis en el país.

Afirmó que para ellos es necesario “consolidar la unidad y no la de los partidos políticos, sino de cada uno de los venezolanos que quieren vivir en una Venezuela distinta y con calidad de vida”.

“Nosotros los jóvenes nos estamos movilizando desde ya en cada sector de la entidad guayanesa para consolidar la organización y movilización desde ahora, a los fines de lograr una elecciones presidenciales libres, transparentes y con condiciones para salir de Nicolás Maduro y juntos construir esa Venezuela que queremos, en donde se respete la dignidad humana y volvamos a ser esa tierra de oportunidades, libre y democrática”, agregó.

Este viernes también entregaron reconocimientos a jóvenes destacados en el ámbito deportivo en Caroní, para honrar su esfuerzo “para seguir construyendo desde cada espacio que se les permite como es el área deportiva”.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img