miércoles, 24 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Jorge Carvajal: María Corina Machado transformará el presente del país

El exgobernador expresó su reconocimiento a la lucha de los educadores de esta región que cada día demuestran su valentía y fuerza exigiendo mejores condiciones laborales.

El exgobernador del estado Bolívar, Jorge Carvajal Morales, expresó su reconocimiento al magisterio venezolano, en especial de Guayana y Bolívar, a propósito del Día del Educador, este 15 de enero.

El dirigente político afirmó que los educadores son pieza fundamental del desarrollo y progreso de todo país. Los maestros llevan en sus hombres el futuro transformador de Venezuela como son los niños y jóvenes, y así lo ha hecho saber por todo el país la candidata presidencial María Corina Machado.

“Con el magisterio apalancaremos la victoria, y lograremos sacar del abismo la educación venezolana. Hoy reivindicamos la labor del maestro, que educa, enseña y trasmite conocimiento con valor, coraje y entereza”, dijo Carvajal Morales.

Este 15 de enero acompañamos al magisterio en sus reclamos, en su justa lucha reivindicativa y laboral, resaltó.                                                                                                                                                                       Asimismo destacó que el magisterio cuenta con una mujer como María Corina Machado, cuyo liderazgo marcó hito en la historia venezolana el 22 de octubre con 2.5 millones de votos. “María Corina Machado se convirtió en la elección incontestable de la alternativa democrática venezolana”, agregó.

Resaltó que el liderazgo de Machado no es fruto del azar, sino de primarias libres y competitivas, donde logró un respaldo extraordinario del 92.35%.

Invitó a los educadores, trabajadores de empresas básicas y otros gremios a unificarse y cumplir la tarea patriótica de convertirla en la primera mujer presidenta de Venezuela, a través de la vía democrática.

“María Corina Machado es la encarnación del presente y el futuro de Venezuela, elegida por la voluntad ciudadana, y enfrentando la negación de aquellos que abandonarán el poder, nosotros, creyentes desde el primer minuto, celebramos que María Corina Machado nos arrope a todos”.

Para el dirigente, todos los venezolanos, sin exclusión, anhelan el cambio para revertir el desgobierno de los últimos 25 años. En el caso del estado Bolívar, señaló que con esfuerzo colectivo “construiremos una victoria sin precedentes, iniciando la regeneración democrática y la recuperación integral de nuestro país. No hay tiempo que perder; con organización, disciplina y trabajo arduo, garantizaremos resultados electorales que devolverán la paz a nuestra patria”.

Carvajal destacó un 2024 intenso, duro y desafiante, pero también definitivo para lograr el cambio que aspira el pueblo venezolano. En este sentido enfatizó que la fuerza de Machado respaldada por todos, es el presente y, sobre todo, el futuro. No hay tiempo para el descanso; el dolor de la patria nos convoca y no podemos fallar.