viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ismael García: El gobierno interino ha servido para no reconocer a Maduro

El parlamentario destacó la labor del gobierno interino en pro de los médicos del país, quienes afrontaron la crisis sanitaria. Asimismo precisó que la instancia ha servido para no reconocer a Maduro como presidente de Venezuela.

En el marco de la discusión que se llevó a cabo por parte de los miembros de la Asamblea Nacional del 2015, acerca de la continuidad del gobierno interino presidido por Juan Guaidó, el diputado Ismael García apoyó la permanencia de la instancia instaurada por el Parlamento de mayoría opositora de cara al 2023.

El parlamentario destacó la labor del gobierno interino en pro de los médicos del país quienes afrontaron la crisis sanitaria. Asimismo precisó que la instancia ha servido para no reconocer a Maduro como presidente de Venezuela.

“El gobierno interino ha servido para que médicos en un momento de crisis tuvieran un ingreso, ha servido para muchas cosas, ha servido para ayudar, ha servido para no reconocer a Maduro”, dijo García durante la sesión.

“Yo hablo en nombre de ese pueblo que se cansó de cómo se ha manejado la política en nuestro país, nuestros jubilados y pensionados, a ese país es el que debemos responderle, no a esos lechugines de la política. No me puedo quedar callado”, concluyó el diputado.

La discusión de la reforma al Estatuto de la Transición se llevó a cabo este jueves tras el planteamiento de los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia de eliminar el gobierno interino y conservar el manejo de los bienes y activos del país.