viernes, 1 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Instalan el 100% de máquinas de votación del referendo consultivo

Hernández mostró la lista de los centros electorales que ya están listos y resguardados por los efectivos militares.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó el completo funcionamiento de los centros de votación y la instalación total de las máquinas electorales para el referendo consultivo sobre la defensa del territorio Esequibo.

“Centros de votación ocupados al 100 %. Máquinas de votación instaladas al 100%… ¡Pueblo listo, la patria es primero!”, escribió el jefe militar en su cuenta de X.

Hernández mostró la lista de los centros electorales que ya están listos y resguardados por los efectivos militares.

Al mismo tiempo destacó la cooperación institucional entre la FANB y el Consejo Nacional Electoral (CNE), asegurando la seguridad y tranquilidad en los preparativos para el evento de este domingo.

Enfatizó que el pueblo venezolano, unido y en resistencia, se opone al reclamo imperial sobre la Guayana Esequiba, reafirmando la defensa de las tierras venezolanas al oeste del río Esequibo, legado histórico de Simón Bolívar.

“No le quitaremos ni un centímetro a la granja guyanesa de 20 mil millas cuadradas (37 mil km cuadrados) comprada a Holanda por los ingleses, pero no le regalaremos y defenderemos nuestras tierras venezolanas al oeste del río Esequibo”, explicó.

Search

¡Síguenos!

Noticias relacionadas