lunes, 20 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gobernación asegura que no tolerará que información falsa en redes sociales genere intranquilidad a la población

El secretario de Comunicación e Información de la Gobernación de Bolívar, Horacio Alarcón, sostiene que harán frente a quienes den falsas informaciones sobre el despacho de combustible.

El secretario de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Bolívar, Horacio Alarcón Basabe, se refirió a temas de servicios públicos, incluyendo lo que respecta al despacho de combustible.

Aseveró que el gobernador Ángel Marcano ha venido trabajando en articulación con Pdvsa y demás instituciones para garantizar el suministro constante de combustible.

“Repetidamente, el Gobernador le informa al pueblo las acciones desarrolladas en la búsqueda de soluciones en el tema combustible, como la aprobación de un buque con barriles suficientes para surtir las plantas de Sisor en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, acciones que ya desde PDV Marina ha venido haciendo las evaluaciones correspondientes”, indicó.

Alarcón Basabe mencionó de igual manera los avances en materia de servicios públicos, como el suministro de agua potable por tuberías, y electricidad con la dotación y colocación de transformadores, luminarias.

Sobre la vialidad, enfatizó en el trabajo que viene realizando el Ejecutivo regional con las alcaldías y el poder popular organizado.

En cuanto a lo que calificó como incitaciones al odio, Horacio Alarcón Basabe afirmó que deben poner mano dura a quienes busquen intranquilizar al pueblo, y que estas acciones serán evaluadas por las autoridades.

“Hay gente que por la vía de las redes sociales andan generando caos en la población. Nosotros, como gobierno responsable y militantes de la revolución les haremos frente. Que hay problemas, sí; que hay cosas por hacer, también; pero aquí está un gobierno que ha venido trabajando, que está dando la cara con respuestas efectivas en materia de servicios públicos, en la salud, en lo social, educación, entre otros”, resaltó.

El secretario de Comunicación e Información de la Gobernación señaló que fue apenas el 2 de mayo cuando se comenzó a implementar la nueva metodología planteada por el gobernador. Agregó que se han venido generando resultados en materia de organización. “Esperamos en los próximos días, perfeccionar la metodología en función de la tranquilidad de nuestro pueblo”.

Alarcón Basabe comentó que continúan monitoreando los diferentes escenarios, al tiempo que emplazó a los bolivarenses a no caer en provocaciones ni falsas informaciones.

“La voz cantante en el estado la tiene Ángel Marcano con el presidente Nicolás Maduro y Pdvsa, en el tema de combustible, y aquí seguimos trabajando por el bienestar de los habitantes del estado Bolívar”. (Prensa Gobernación de Bolívar)