viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fuerza Vecinal en Bolívar aspira “adecentar la política”

El partido Fuerza Vecinal en el estado Bolívar hace hincapié en el distanciamiento de la política tradicional, y destaca que la mayoría de sus dirigentes en la entidad son líderes sociales.

La nueva plataforma política Fuerza Vecinal completó la conformación de su estructura en los 11 municipios del estado Bolívar, y destaca como reto adecentar la forma de hacer política en el país.

“Lo primero que debemos hacer es adecentar la política, en busca de ese gran clamor de la población de querer políticos que manejen la política de manera proba, transparente, distanciados de la vieja forma de hacer política”, sostuvo Luis Molina, coordinador regional de Fuerza Vecinal Bolívar.

Agregó que en el caso de las estructuras en los 11 municipios de Bolívar, la mayoría son líderes sociales. “Hay pocas caras conocidas. Eso no quiere decir que haya políticos tradicionales valiosos, hay sus honrosas excepciones, pero debemos estar distanciados de esa forma de hacer política que tanto daño le ha hecho al país”, reiteró Molina.

Destacó que cuentan con alcaldes como Gustavo Duque, en Chacao, quien preside el partido; Darwin González en Baruta; Elías Sayegh en El Hatillo; Manuel Ferreira en Lechería, entre otros.

La propuesta de esta organización es llevar las políticas que el partido aplica en los estados donde inició su trayectoria hace cuatro años, a cada uno de los espacios donde hacen vida en la entidad, para promover gestiones exitosas, aseveró el dirigente regional.

En los próximos días el partido presentará sus estructuras y representantes de los 11 municipios en Bolívar, y anunciaron que esperan la visita de los líderes nacionales del partido: David Uzcátegui, Gustavo Duque, Elías Sayegh, Darwin González, Josy Fernández y Morel David Rodríguez.