lunes, 23 de mayo de 2022

Exgobernador Ramón Martínez falleció tras complicaciones por COVID-19

Ismael García fue uno de los que confirmó la información en las redes. Martínez se encontraba internado en terapia intensiva en un centro de salud de Sucre.

Ismael García fue uno de los que confirmó la información en las redes. Martínez se encontraba internado en terapia intensiva en un centro de salud de Sucre.

El exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, falleció en horas de la noche de este martes presuntamente por complicaciones asociadas al COVID-19, según información que fue difundida a través de las redes sociales.

Varios líderes políticos y periodistas expresaron vía Twitter la desaparición física de Martínez, quien al momento de su muerte tenía 73 años de edad.

El diputado de la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2015, Ismael García, fue uno de los que confirmó la información en las redes y calificó al exgobernador Martínez de ser honesto y un “líder indiscutible” en el estado Sucre, al igual que manifestó que a pesar de sus diferencias políticas, seguían siendo amigos.

Por su parte, el dirigente sindical petrolero Iván Freites dijo de Ramón Martínez que era “un gran hombre” y “un gran ser humano”, mientras que destacó que el deseo del exgobernador era fallecer en su pueblo.

Ramón Martínez, quien se postuló como candidato a gobernador del estado Sucre por el partido ASIS para las elecciones del 21 de noviembre, se encontraba internado en terapia intensiva de un centro de salud debido a complicaciones asociadas al COVID-19, según una información que trascendió a pocos días antes de celebrarse el evento comicial.

Ramón Martínez fue excarcelado el 1 de septiembre tras permanecer detenido más de dos meses en la sede del Sebin de El Helicoide. Fue apresado en junio por funcionarios de la Guardia Nacional en Ospino, estado Portuguesa, por la supuesta comisión de los delitos de corrupción y terrorismo, entre otros.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img