sábado, 21 de mayo de 2022

Exdirector del Sebin divulga coordenadas de bases rusas en Venezuela

Manuel Cristopher Figuera denunció que en Venezuela funcionan dos bases militares rusas. La revelación fue hecha días después que el Kremlin amenazara con desplegar misiles en América Latina.

Manuel Cristopher Figuera denunció que en Venezuela funcionan dos bases militares rusas. La revelación fue hecha días después que el Kremlin amenazara con desplegar misiles en América Latina.

Manuel Cristopher Figuera, exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y desertor de la administración de Nicolás Maduro, denunció que en Venezuela funcionan dos bases militares rusas. La revelación llega días después que el Kremlin amenazara con desplegar misiles en América Latina en medio de las tensiones con Estados Unidos por Ucrania.

En un comunicado, el exdirector del Sebin respondió a las acusaciones emitidas en las últimas horas por Diosdado Cabello Rondón.

“Aunque eres predecible, no pensé que mi carta pública alertando al mundo de la presencia de militares rusos en suelo venezolano te sacara de tu guarida tan rápido; después que el dictador Nicolás, asesorado por el siniestro Jorge, te envió a que estrujaran tu maltrecho capital político a Barinas”, dijo Figuera.

“Entiendo que debes solidarizarte con los demás miembros de esa banda de forajidos de la que haces parte, a pesar de sus marcadas diferencias e intereses”, afirmó el exdirector del Sebin en respuesta al número dos del chavismo que lo acusó en su programa Con el Mazo Dando de ser un traidor y mentiroso.

“Sin embargo, sería interesante que salgas de tu burbuja de seguridad, y realices un programa en el Fuerte Paramacay, en las coordenadas: 10°14’43.4″N 68°01’06.0″W (10.245389, -68.018333); claro, si es que los rusos te permiten entrar, no vaya a ser que te pongan ‘a buen resguardo’, como tú y los otros pusieron al capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo; porque no creo que Cilia permita que lo hagas desde las casas ubicadas en la calle Laguna de Tacarigua de Cumbres de Curumo en Caracas”, replicó Figuera a Cabello.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img