martes, 20 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Elías Sayegh estará en Ciudad Guayana este viernes y sábado  

Fuerza Vecinal anunció la visita a Bolívar del alcalde de El Hatillo, quien recorrerá el centro de San Félix, además de realizar el Foro Si tú fueras presidente, ¿qué harías por Venezuela?

San Félix y Puerto Ordaz recibirán este fin de semana a los líderes de Fuerza Vecinal como parte de la gira Si tú fueras presidente, ¿qué harías por Venezuela?, que reunirá las propuestas de la sociedad civil de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, encabezará esta avanzada que tiene previsto recorrer el centro de San Félix este viernes, a las 9:00 de la mañana. Los voceros principales en Bolívar, Luis Molina y la concejala por Caroní, Ana Colina, informaron que el día 18, también desde las 9:00 de la mañana, los líderes nacionales de la organización política estarán en un cara a cara con los vecinos en el Foro Si tú fueras presidente, ¿qué harías por Venezuela?

Los ciudadanos y vecinos están invitados a participar, al igual que los gremios empresariales y laborales; miembros de los sectores educativo y sanitario; estudiantes, amas de casa y todas las organizaciones políticas.

Hasta ahora, esta actividad que se realiza en toda Venezuela ha recopilado más de cinco mil planteamientos que serán incluidos en el proyecto de país de Fuerza Vecinal.

Un nuevo proceso 

De cara a una nueva realidad política, la consulta nacional Si tú fueras presidente, ¿qué harías por Venezuela?, tiene como finalidad recoger todas las inquietudes de los venezolanos, sin distinción política ni estatus social.

Fuerza Vecinal está organizándolas y sistematizándolas para presentarlas en un plan de gobierno basado en las propuestas de la gente y con soluciones para la gente.

“Como lo ha dicho Elías Sayegh, Venezuela va a parir un nuevo proceso político en el cual los venezolanos nos reencontremos, en unión, para dar un paso al frente y dejar atrás la tragedia del peor gobierno en la historia”, expresó Luis Molina.

Voceros de la organización Fuerza Vecinal aseguran que su propuesta lidera una corriente de cambio nacional cuya base es la participación ciudadana, y es así como ha logrado éxito en las gestiones de alcaldías y gobernaciones, a pesar de ser un partido de reciente fundación.

“Pero con un liderazgo renovado, transparente y honesto, que habla con claridad a los vecinos y converge con los esquemas políticos modernos en los cuales el centro es el ciudadano”, recalcó Molina.

La visita Ciudad Guayana es abierta a la participación de todas las personas que desean construir la Venezuela posible. Por eso, este viernes en el centro de San Félix, y el sábado 18 en el Hotel Rasil, habrá oportunidad de alzar la voz y ser escuchados. (Con información de Prensa Fuerza Vecinal Bolívar)