lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Eduardo Zaraza nuevo coordinador de Plataforma Unitaria en Upata     

El recién designado coordinador asegura que mantiene un mensaje de unidad y transformación política en el país.

En un acto realizado este lunes, organizaciones políticas y movimientos agrupados en la Plataforma Unitaria Democrática en Piar eligieron al reconocido médico Eduardo Zaraza como nuevo coordinador. De forma unánime dieron por segunda ocasión un voto de confianza.

“Agradezco a mis compañeros de organizaciones quienes depositaron su confianza en mí, la idea es seguir trabajando bajo la misma línea de María Corina Machado y del candidato de la unidad nacional Edmundo González”.

Es una etapa crucial que se vive en procesos de cambios que todos desean para el país, el llamado es a mantener la unidad y cada equipo político fortalecer el trabajo del candidato, todos somos del tamaño del compromiso que se nos presenta. 

“Todos son motivadores del voto como herramienta con la idea de rescatar la democracia en el país, lo cual se logrará mediante la participación masiva el 28 de julio”, sentenció.

Con la elección de Edmundo González se tiene previsto iniciar en Venezuela una transición pacífica sin odio. Eduardo Zaraza, quien es miembro de Acción Democrática en resistencia y de la vocería de la organización del Comando con Venezuela en Upata, asegura que los factores democráticos junto al pueblo tienen por delante un compromiso enorme de caras a las elecciones.

Para el dirigente, la única salida del sistema actual es mediante el voto. “Upata aportará la mayor cantidad de votos, desde la coordinación de la PUD Piar se hace un trabajo alcanzable”.