viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Edmundo González llama a ser “herederos” de los libertadores y a rescatar plenamente la soberanía el 28J

Exhortó a los ciudadanos a votar el 28 de julio para “rescatar plenamente la soberanía, la democracia y la libertad por las cuales tantas generaciones lucharon”.

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), destacó en la red social X la importancia del 24 de junio, día en que se conmemora la batalla de Carabobo, y llamó a los venezolanos a rescatar “plenamente la soberanía” el 28 de julio.

“Carabobo no es simplemente un nombre. Allí, el 24 de junio de 1821, en la batalla de Carabobo quedó consagrada nuestra condición de nación libre y soberana”, publicó Edmundo González en X.

Añadió: “Hoy, ese sentido de nación libre y soberana nos obliga más que nunca a ser herederos de nuestros libertadores”.

Exhortó a los ciudadanos a votar el 28 de julio para  “rescatar plenamente la soberanía, la democracia y la libertad por las cuales tantas generaciones lucharon”.

El sábado, Edmundo González se comprometió a garantizar oportunidades para todos los jóvenes del país -a quienes ha dirigido su discurso de campaña- en caso de ganar los comicios del próximo 28 de julio.

A su juicio, en la fecha de la elección presidencial “se abre una nueva Venezuela y todos los jóvenes tendrán un papel importante que jugar”, por lo que reafirmó, en nombre de la PUD y de la líder del bloque, la líder opositora María Corina Machado, el compromiso de construir el país del “reencuentro y un futuro de oportunidades para todos”.