domingo, 3 de diciembre de 2023

Dirigente del MPV asumió nuevo período en coordinación regional de PUD Bolívar  

El nuevo secretario general de la plataforma hizo un llamado a los comandos de campaña. Pidió respeto y consideración para los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria.

El nuevo secretario general de la plataforma hizo un llamado a los comandos de campaña. Pidió respeto y consideración para los integrantes de la Comisión Nacional de Primaria.

Cumpliendo el lineamiento de renovar cada dos meses el cargo de la secretaría regional de la Plataforma Unitaria Democrática en Bolívar, Arturo Vallee, del partido Movimiento Progresista de Venezuela, asumió las riendas de la instancia en este nuevo periodo.

El secretario saliente, Williams Rosal, representante regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), instó a todos los comandos de campaña, en especial a los precandidatos presidenciales, a demostrar respeto y la consideración necesaria a la Comisión Nacional de Primaria.

“Cabe destacar que el logro importante de que voten los venezolanos en el exterior en 77 ciudades del mundo a través de una plataforma, merece todo nuestro reconocimiento, también se ha dicho que se va a preservar la identidad del elector con el apoyo técnico del CNE, pero hemos visto que de forma sistemática han recibido ataques injustificados de parte de comandos de campaña de sectores políticos que parecieran estar promovidos, inclusive por el G2 cubano, con el fin de crear divergencia dentro de la unidad, esto no puede continuar”, manifestó.

En un acto realizado este miércoles se juramentó a Arturo Vallee como nuevo responsable de la Plataforma Unitaria en el estado Bolívar, electo por unanimidad de las organizaciones políticas que integran la unidad, tal como lo establece el reglamento de funcionamiento.

“Hoy podemos decir que estamos en un momento estelar de la política en el país, por lo que la plataforma nacional junto a sus instancias regionales están dando ese empuje, consolidando ese proceso no solamente para las primarias que es nuestro gran objetivo este año, sino que también podamos producir el cambio político en el 2024, con la presentación del candidato unitario producto del éxito del proceso primario”, destacó Vallee.

Reiteró el papel fundamental de ir al encuentro con la gente, con el fin de estimular, fortalecer y promover el voto como instrumento determinante para el cambio en Venezuela en las próximas presidenciales. (Con información de Prensa Plataforma Unitaria en Bolívar)

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img