jueves, 18 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Detenido alcalde del municipio Ayacucho

De manera extraoficial se pudo conocer que alcaldes del estado Táchira están bajo investigación del Ministerio Público con presunta orden de captura, uno de ellos supuestamente ya fue apresado, se trata de Yohnny Lizcano.

De manera extraoficial se pudo conocer en las últimas horas que alcaldes del estado están bajo investigación del Ministerio Público (MP) con presunta orden de captura, uno de ellos supuestamente ya está detenido, se trata de Yohnny Lizcano, la primera autoridad del municipio Ayacucho, por presuntas irregularidades.

Mientras que Rigoberto Ovallos, del municipio Rómulo Costa, estaría también siendo investigado por hechos irregulares en su gestión.

Esto se suma a información que se difundía en redes sociales desde el martes donde mencionan presunta orden de captura para Yonathan Rangel del municipio Panamericano, Lorena Araujo del municipio Sucre y Omar Rojas del municipio Francisco de Miranda.

La supuesta orden de arresto de estos últimos están vinculadas con supuestos hechos de corrupción, apropiación y desvío de bienes públicos y cooperación con el narcotráfico.

Una fuente cercana al Ministerio Público, consultada por Diario La Nación, informó que dos de los alcaldes con orden de captura no habían sido notificados del procedimiento, sin embargo ya estaban siendo representados para corroborar la información difundida por los medios de comunicación y así proceder a la defensa.

Hasta ahora no se ha pronunciado ningún organismo oficial ni parte de las alcaldías para legitimar la información.