La tarde de este miércoles se reportó la desaparición de Jesús Ramírez, jubilado de CVG Bauxilum, y militante del partido Vente Venezuela en Bolívar.
Según el testimonio de compañeros de trabajo y vecinos de la zona, Ramírez se encontraba en la urbanización Sierra Parima, donde reside su hijo, y se dirigía a una reunión con compañeros de labores a la cual nunca llegó.
“Ibamos a tener una reunión a las 10:00 de la mañana. Hablamos a las 8:30 de la mañana y ese encuentro estaba preacordado. Él se comunicó con su hijo que vive en Sierra Parima. Jesús reside en Villa Tocoma. Iba a dejar algo y, posteriormente, a la reunión. Las demás personas llegaron al sitio y él nunca llegó”, expresó un compañero de trabajo.
Según los residentes, el detenido habría llegado a la vivienda y, cuando salió para dirigirse a la reunión, fue capturado por funcionarios vestidos de negro.
“Se lo llevaron y se llevaron su vehículo también. No sabemos dónde lo tienen”, puntualizó la fuente.
El último contacto que tuvo Ramírez con sus familiares fue a las 8:30 de la mañana, desde entonces no se ha vuelto a tener contacto con él.