sábado, 15 febrero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Delsa Solórzano denuncia cierre de posada donde se hospedaron en Carora

“Nos llamó poderosamente la atención que mientras estábamos allí, había un drone que veía qué vehículos estaban en la posada”.

La presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, denunció a través de sus redes sociales el cierre de la posada Agua Linda, donde se hospedaron en la ciudad de Carora mientras hacían la gira de campaña de Edmundo Gonzales en el estado Lara.

“Acabo de recibir una llamada del equipo de Carora y me informa que la posada Agua Linda fue cerrada por el Seniat y la Guardia Nacional”, expresó.

#IMPORTANTE SENIAT Y GNB cierran la posada donde nos hospedamos en Carora. Mi solidaridad y cariño a la gente de la Posada Agua Linda.
Pronto la prosperidad de nuestra nación llegará a cada rincón y habrá decenas de personas hospedándose en ese bello lugar. pic.twitter.com/Q1c2rWeP0N

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) May 30, 2024

Por otro lado, Solórzano mencionó que durante su hospedaje observaron un drone en las adyacencias del lugar.

“Nos llamó poderosamente la atención que mientras estábamos allí, había un drone que veía qué vehículos estaban en la posada. Evidentemente para saber quiénes nos hospedamos”.

“Nos dan más fuerza para luchar”

Así mismo, la dirigente expresó su solidaridad a las personas de la posada, y afirmó que pronto la prosperidad de la nación llegará a cada rincón del país.

“Estas cosas lejos de amedrentar a la gente nos hace tener más ganas de luchar y cambiar esto, para tener un gobierno que en lugar de perseguir al empresario lo apoye”, añadió.