viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Daniel Ceballos arranca su campaña presidencial recorriendo Caracas con un tractor

Para el candidato presidencial de Arepa Digital, el tractor con el que recorrió Caracas en su inicio de campaña electoral representa el trabajo y la producción agrícola en Venezuela.

En un evento inusual, el candidato por el partido Arepa Digital, Daniel Ceballos, lanzó oficialmente su campaña electoral conduciendo un tractor a lo largo de la autopista Valle-Coche, en Caracas.

Acompañado por una caravana de motos y vehículos recorrió buena parte de la ciudad hasta llegar a Chacaíto, donde ofreció un discurso cargado de promesas de cambio y esperanza para Venezuela.

“Estamos acá con nuestro tractor que representa el campo venezolano, que representa el empuje, la energía, que representa la fuerza que le queremos imprimir a este país, la producción que significa el desarrollo, la prosperidad”, expresó, al tiempo que destacó la analogía del tractor como un emblema del trabajo y la producción agrícola.

Señaló que después de sortear 167 alcabalas desde los Andes venezolanos, logró cruzar Caracas con su tractor, llevando consigo un símbolo del trabajo en el campo y de la arepa, elemento central de la cultura venezolana. “Hoy empezamos esta campaña que nos llevará a Miraflores”.

El aspirante aseguró que su propuesta está contenida en el “Pacto de la esperanza”, un acuerdo que, según él, beneficiará a todos los venezolanos independientemente de quién gane las elecciones del 28 de julio.

“Nuestra propuesta es el Pacto de la esperanza, que gane quien gane el 28 de julio usted no pierda y que tengamos un acuerdo para resolver los problemas de la gente”, haciendo además referencia a los 25 años de estancamiento y conflicto que han afectado al país.

Ceballos prometió abordar problemas críticos como los servicios públicos, la gasolina, la electricidad y la corrupción subrayando también la importancia de la producción, el ingreso, la seguridad social, un buen sistema de educación y salud, anunciando que pondrá todo su empeño en la reunificación de las familias venezolanas.

“De eso se trata nuestro planteamiento y que incluye la tecnología, un modelo para que las personas de este país tengan herramientas que permitan mejorar sus finanzas, poder desarrollar su familia y tener buen vivir”.

El candidato enfatizó la necesidad de descentralización y un cambio verdadero para Venezuela, con una campaña que beneficie a todos los venezolanos, sin importar quién gane. “Esperamos que todos los candidatos hoy empecemos con una campaña de altura que nos lleve a que gane la gente, no importa quién gane de nosotros, que no pierda el venezolano”.

Hizo un llamado a todos los electores a ver esta campaña no como una batalla, sino como el inicio de la reconstrucción de Venezuela.

“El 29 de julio estaremos aquí para trabajar por Venezuela, que no importa quien gane, sino que no pierda la gente”.

Daniel Ceballos concluyó su discurso con un mensaje de esperanza y reconstrucción: “Vamos a llevar la propuesta de cambio de tecnología y de honestidad a Miraflores. No hay recta final, esto no es un final, es un inicio, porque Venezuela no tiene final”. (Prensa de Solidaridad)