domingo, 3 de julio de 2022

Concejala oficialista Milagros Marcano preside la Cámara Municipal en Caroní

La Cámara Municipal de Caroní instauró y juramentó a la nueva junta que regirá durante el tiempo que resta del 2021.

La Cámara Municipal de Caroní instauró y juramentó a la nueva junta que regirá durante el tiempo que resta del 2021.

Este viernes, 3 de diciembre, se juramentaron los nuevos concejales en Caroní y se instauró a la directiva de la Cámara Municipal para los días restantes de 2021. El 5 de enero del año próximo se votará nuevamente en sesión ordinaria para designar a quien esté a cargo de la presidencia y vicepresidencia.

Dichos cargos los ocupan Milagros Marcano, como presidenta, y Roberth Rivas, vicepresidente. “Estamos para trabajar junto al pueblo por su bienestar”, aseguró la nueva presidenta de la Cámara Municipal.

De acuerdo con nota de prensa de la Alcaldía de Caroní, el alcalde Tito Oviedo felicitó a todos los ediles electos el pasado 21 de noviembre y aseguró que la mixtura de ideas y pensamientos políticos dentro del concejo son muestra de que “Venezuela está viviendo una nueva época en política nacional”.

Milagros Marcano fue quien inicialmente participó como precandidata a la Alcaldía de Caroní, en alianza con Oviedo, cuando buscaba ser candidato a la Gobernación, pero la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) terminó designándolo candidato a la reelección, mientras que para la Gobernación de Bolívar nombró a Ángel Marcano.

Marcano participó en las elecciones del 21 de noviembre como candidata a concejala primera en lista. Su principal contrincante en las primarias del PSUV, Nairobis Guevara, también compitió en los pasados comicios figurando de primera en la lista para el Consejo Legislativo del estado Bolívar.

Concejales electos

Los concejales electos el pasado 21 de noviembre son: Aliana Estrada y Aida González por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática; Eduardo Rodríguez y Ana Colina por Unión y Progreso; y por el PSUV, Robert Rivas, Milagros Marcano, Jackeline Jiménez, Dioneri Fuentes, José Guillén, Gabriel Saa, Mayurvis Alcalá y Osnardy Gómez. En la representación indígena está Yamilet Beria.

“Lo que aspiramos con esta nueva directiva es, uno, desearle éxito en su gestión y, dos, poder presentarle los problemas de la gente en cada una de sus comunidades. Esperamos poder continuar trabajando armónicamente y que la gente sienta que este parlamento está con los ciudadanos”, manifestó Estrada.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img