viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con movilizaciones y caravanas PJ Bolívar arrancó la campaña

Primero Justicia comenzó oficialmente sus actividades de campaña para promover el voto a favor de Henrique Capriles en las primarias del 22 de octubre.

Con caminatas y contacto directo con los electores de los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, la militancia de Primero Justicia en Bolívar dio inicio a la campaña electoral para las primarias del 22 de octubre, que definirán un abanderado para las presidenciales de 2024.

Rachid Yasbek, presidente de PJ Bolívar, destacó que toman las calles de Guayana vociferando la consigna: Unidad y Voto por la Venezuela del encuentro. “Arrancamos desde el centro de San Félix, uno de los sectores más populosos del municipio Caroní al igual que hizo nuestro equipo en Ciudad Bolívar, iniciamos en lugares donde convergen todas las rutas de transporte, para volantear, lo que nos permitió más de 5 mil contactos y culminamos la jornada con una asamblea para los movilizadores.

Destacó que se debe estar claros en que Venezuela se encuentra atravesando una crisis muy grave, describiéndolo de la siguiente manera: “Debemos admirar a todos y cada uno de los justicieros que están haciendo un trabajo extraordinario llevando el mensaje claro y una consigna precisa, vamos a tener un candidato y un presidente para lograr el cambio que merece Venezuela”.

Llevan el mensaje de Capriles 

Aliana Estrada, coordinadora municipal en Caroní, aseguró que los justicieros se encuentran listos, organizados y llenos de optimismo para este proceso, agregando que la ganadora del mismo será Venezuela. Por esta razón la tolda aurinegra toma la calle, llevando el mensaje de Henrique Capriles Radonski.

De igual manera, William Velásquez, coordinador municipal en Angostura del Orinoco, junto al equipo político municipal iniciaron con un volanteo y pancartazo el arranque de campaña para luego proseguir con una gran caravana que partió desde el semáforo del sector de la Vuelta al Cacho, en la avenida España de La Sabanita.

Finalmente anunciaron que en el estado Bolívar se activarán 112 centros de votación en los 11 municipios de la entidad para el venidero proceso de profundización democrática que realizarán el próximo 22 de octubre. (Prensa PJ Bolívar)