El comando de campaña de Delsa Solórzano denunció este sábado, el hostigamiento al que es sometida su candidata a la primaria opositora durante la gira que mantiene por el país.
El comando Unidos Somos Mejores detalló en nota de prensa que la persecución a Solórzano aumentó en las últimas semanas.
Durante su reciente recorrido por los estados Trujillo, Portuguesa y Lara, la abanderada del partido Encuentro Ciudadano fue seguida por presuntos funcionarios de la policía política de la administración de Nicolás Maduro.
“Es fotografiada constantemente, uno y hasta dos vehículos sin placas siguen su vehículo noche y día, la situación escaló en las últimas semanas”, afirmaron a través de la presentación de un video publicado en redes sociales.
Agregan que el hostigamiento no impedirá que Solórzano y su equipo mantengan el ritmo de su gira que ya suma un centenar de municipios de todo el país en el último trimestre del año.
“Tengo más de 20 años enfrentando a la dictadura. Vamos a seguir haciéndolo, la respuesta a los ataques y amedrentamiento es más trabajo. Seguiremos levantando la voz y recorriendo el país. Nuestro objetivo es el cambio político para liberar a Venezuela”, escribió la dirigente de en su cuenta de Twitter.
Igualmente hicieron público un video en el que se observa a la candidata encarar a uno de los carros que la sigue.