jueves, 13 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comando de Campaña Bolívar con María Corina tomó el mercado de San Félix

Douglas Rodríguez, jefe de campaña en el estado Bolívar, aseguró que en el municipio Caroní están claros de quién será la próxima presidenta de Venezuela.

El equipo de Vente Bolívar, voluntarios y simpatizantes visitaron este sábado el mercado de San Félix, llevando el mensaje de la libertad, que propone la candidata María Corina Machado.

Douglas Rodríguez, jefe de campaña en el estado Bolívar, mostró su satisfacción con el recorrido y aseguró que en el municipio Caroní están claros de quién será la próxima presidenta de Venezuela.

“En cada recorrido escuchamos a los ciudadanos, nosotros queremos su confianza y la tenemos. Estamos seguros que el próximo 22 de octubre tendremos una elección masiva y voluntaria”, afirmó Rodríguez.

Desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana estuvieron caminando con entusiasmo por todos los rincones del centro de compras municipal, donde se presenció apoyo total a la candidata.

Recordamos que María Corina invita al reencuentro de las familias venezolanas, y su lema Hasta el final asegura que cueste lo que cueste lograrán derrotar al comunismo que le ha robado tanto al país y a sus ciudadanos.