sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comando Con Vzla: Ciudad Bolívar se prepara para recibir a María Corina el 5 de junio

Álvaro Mora, coordinador del Comando de Campaña Con Vzla en Angostura, afirmó que esta visita a la ciudad capital representa un momento crucial en la lucha por la libertad y democracia.

El Comando de Campaña Con Venezuela en el municipio Angostura del Orinoco, a través de su coordinador Álvaro Mora, anunció la visita de la líder y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, el miércoles 5 de junio a Ciudad Bolívar.

Mora afirmó que esta visita “representa un momento crucial en nuestra lucha por la libertad y la democracia en Venezuela”.

El coordinador del Comando Con Vzla informó que la líder opositora, quien se mantiene sin descanso en gira por todo el país, estará en la capital del estado Bolívar “abrazando la fuerza y voluntad del pueblo de Bolívar, que ha demostrado que no se rinde y está decidido a acompañar la alianza Machado-Edmundo González Urrutia”.   

Expresó que “su presencia nos inspira a seguir adelante en nuestra búsqueda incansable de un mejor país. Estamos convencidos de que, juntos, llegaremos hasta el final”.

Se espera que la líder de las fuerzas democráticas arribe a la entidad después de la 1:00 de la tarde en un lugar que está por definirse, para tener un encuentro con el pueblo bolivarense.

Mora afirma que todos los factores políticos en el estado Bolívar se han mantenido firmes en su propósito de lucha, a pesar de los obstáculos. “Estamos seguros que el estado responderá al llamado y será una marea de personas del tamaño del Orinoco que asistirá a la actividad”, resaltó.