lunes, 13 enero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Comanditos con María Corina Machado se juramentan en Guayana

El acto se realizó en la Casa de Panchita, en San Félix, y contó con la participación de dirigentes y personalidades de la sociedad civil, ONG, sindicatos y de partidos de la unidad democrática.

Ciudadanos de San Félix y Puerto Ordaz se congregaron para juramentarse y confirmar su compromiso con la candidatura presidencial de María Corina Machado, organizados en comanditos, en un acto realizado en la Casa de Panchita, en el estado Bolívar.

La Casa de Panchita, un sitio considerado emblemático por sus raíces democráticas, contó con la asistencia de dos exgobernadores, Pablo Gamboa y Jorge Carvajal Morales, Hugo Maestre, Rafael Marrón, el diputado regional José Márquez, Antonio Cheremo, Héctor Ferman por La Casa de la Libertad, Evelio Lucero, Douglas Coriano por Macizo Guayanés, representantes sindicales como también de otros partidos de la unidad democrática, mujeres profesionales y técnicos de Guayana de todas las corrientes políticas, que se congregaron para dar su apoyo a María Corina Machado hacia la Presidencia de la República.

Carvajal Morales en su intervención de cierre felicitó a los organizadores por su trabajo tan importante y la organización del evento que contó con una asistencia masiva, y con el apoyo de organizaciones como Guayana Libre, Guerreros por la Libertad,

El exgobernador recordó a Panchita, una luchadora que siempre estuvo del lado de los buenos, que se opusieron en veinticinco años al “régimen destructor”.

También destacó la participación de los jóvenes del cual dijo estar orgulloso, “porque la idea es transformar los voluntariados que arrancaron hace dos años y medio por la lucha por alcanzar la libertad y llevar a María Corina a la Presidencia de la República”.

“Aquí no hay outsiders, lo elegimos el 22 de octubre y se llama María Corina Machado, ni hay otra candidatura de oposición”, dijo Carvajal.

Tenemos por delante una tarea ardua agregando que no solo es buscar los 600K, sino también los testigos de mesa y los coordinadores de mesa de recepción.

El evento tiene como propósito, explicó Carvajal, convertir los voluntariados en comanditos, adecuarlos a la exigencia de la candidata, a nivel nacional, regional y municipal.