sábado, 28 de mayo de 2022

Carlos Gibson: “Deseo que nuestra Ciudad Guayana tenga un nuevo rumbo y visión”

El locutor y abogado Carlos Gibson propuso como plan fiscal principal la exoneración de tributos a comerciantes afectados por la crisis generada por la pandemia de COVID-19. | Foto William Urdaneta

El locutor y abogado Carlos Gibson propuso como plan fiscal principal la exoneración de tributos a comerciantes afectados por la crisis generada por la pandemia de COVID-19. | Foto William Urdaneta

@mlclisanchez

El candidato a la Alcaldía de Caroní por el partido Unión y Progreso destacó que una de sus principales propuestas municipales es levantar la asfixia fiscal contra comerciantes que en medio de la pandemia por COVID-19 y aunque hayan cerrado sus puertas, deben seguir pagando el mínimo tributario.

“Hay empresas que no tienen ninguna actividad, están cerradas por la crisis económica. Haremos un levantamiento técnico para saber cuáles son los comerciantes y emprendedores más afectados por la pandemia. No vamos a ver a ninguna persona de chaleco cerrando negocios”, aseguró en su espacio dentro del ciclo de foros de Correo del Caroní en Alianza con Guayana Hoy y Pentagrama 107.9 FM, Encuentro con el Candidato.

 

 

Carlos Gibson de 55 años, es locutor radial en ejercicio y abogado. Desde hace 25 años dirige la fundación “Gibson, te amo más”, dedicada a jornadas asistenciales de salud y alimentación para personas de bajos recursos.

Gibson señaló que uno de sus primeros decretos si gana la Alcaldía, sería declarar Ciudad Guayana en emergencia sanitaria por la proliferación de vertederos de basura en toda la urbe, y asignar una corporación de aseo urbano para cada parroquia del municipio Caroní.

Prometió emprender las acciones necesarias para la creación de una proveeduría de uniformes escolares, laborales y deportivos, y para atender de forma integral a los deportistas en formación de la ciudad.

Como todos los candidatos, aseguró que su gestión estará sobre la base de la contraloría social de los recursos públicos.

“Deseo que nuestra Ciudad Guayana cambie. Que tenga un nuevo rumbo y visión, con políticas públicas que beneficien a los necesitados”, expresó.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img