lunes, 4 de julio de 2022

Candidatos a concejales por la MUD en Caroní: “Hoy los jóvenes somos una alternativa clara de gobierno”

Candidatos de la representación juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática en Caroní ven las elecciones del 21 de noviembre como una oportunidad para la recuperación de Guayana e impulsar las acciones postelectorales. | Foto Jhoalys Siverio

Candidatos de la representación juvenil de la Mesa de la Unidad Democrática en Caroní ven las elecciones del 21 de noviembre como una oportunidad para la recuperación de Guayana e impulsar las acciones postelectorales. | Foto Jhoalys Siverio

A escasos días del proceso electoral del 21 de noviembre, candidatos a concejales en Caroní invitaron a votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, sobre la que aseguraron seguir apostando como una forma de cambio, basado en la experiencia de las parlamentarias de 2015.

Jhorvys Álvarez, candidato a concejal por voto lista en Caroní, afirmó que “hoy los jóvenes somos una alternativa clara de gobierno”.

“Los jóvenes podemos asumir más responsabilidades. No es un tema de cargos, es un tema de salvar a Venezuela. Por eso pedimos que nos acompañen en los próximos pasos que vienen después del 21 de noviembre”, declaró.

Parte de las acciones que se han puesto sobre la mesa como etapa post 21 de noviembre es la activación de un referéndum revocatorio a Nicolás Maduro.

Moisés Márquez, aspirante a concejal nominal por el circuito 1 de Caroní, afirmó que respaldan cada una de las rutas enmarcadas en el camino democrático, por lo que no queda descartado el tema del revocatorio.

“La prioridad es votar el 21 de noviembre. Somos una generación que luchamos por Guayana y que quieren un futuro para su ciudad”, agregó Márquez.

Los hoy candidatos participaron en las protestas de 2017 junto con otros jóvenes que también salieron a las calles en 2014 y muchos terminaron por emigrar de Venezuela en busca de mejores oportunidades. Incluso se mantienen los cuestionamientos por la confianza y transparencia del sistema electoral.

“No hemos abandonado la calle nunca. Apoyamos todas las actividades en el marco democrático y las protestas eran parte de ello. Esta es una oportunidad de oro para recuperar la Guayana que queremos. Sabemos que podemos ser una ciudad inteligente y de progreso”, dijo Yitnaris Fancellos, postulada a concejala por voto lista.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img