domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ángel Marcano sostuvo encuentro con alcalde electo por la Alianza Democrática

El gobernador de Bolívar promete que trabajará con los 11 alcaldes de Bolívar, incluyendo los dos electos que forman parte de factores de la oposición.

El recién juramentado gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, se reunió con Yorgi Arciniega, alcalde electo en el municipio Angostura por la Alianza Democrática, “en una muestra de democracia, respeto y unidad”, reseña una nota de prensa de Marcano.

Arciniega forma parte de las filas de Acción Democrática que preside Bernabé Gutiérrez en la junta ad hoc designada por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Para mí lo más importante es la tranquilidad y bienestar del pueblo del estado Bolívar, por esta razón es necesario el trabajo conjunto, esfuerzo y dedicación de los 11 alcaldes de la región, en unidad perfecta, sin importar las diferencias políticas”, dijo Marcano.

“El comandante Hugo Chávez nos enseñó a respetar y a defender la democracia venezolana, que ahora levantamos con el presidente Nicolás Maduro, siempre hemos sido respetuosos de las decisiones del pueblo, y si el pueblo del municipio Angostura escogió a Yorgi Arciniega como su alcalde, tenemos que asumir el compromiso de trabajar en unidad por la tranquilidad y la paz de todos”, agregó Marcano, según reseña la nota de prensa.

Unidad y disposición

El gobernador también manifestó su compromiso para trabajar en equipo con los 11 alcaldes electos el pasado 21 de noviembre, incluyendo a los de factores opositores.

“Agradezco al alcalde del municipio Angostura por esta reunión fructífera, sensata y llena de ganas de trabajar, de compromiso y disposición.

Yorgi Arciniega es el alcalde de oposición electo en el municipio Angostura, y nos hemos reunido para intercambiar ideas, proyectos y mejoras para ese pueblo, a quien extendemos nuestro compromiso de seguir trabajando por su bienestar y desarrollo. Qué viva la democracia venezolana, juntos por la tranquilidad de Bolívar y el renacer de su gente”.

Además de Arciniega, en El Callao la Alcaldía está nuevamente en manos de Coromoto Lugo, quien asume el cargo de alcalde de ese municipio por quinta vez. (Con información de Prensa Ángel Marcano)