viernes, 13 junio 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ángel Fuentes: “No votaremos el 25 de mayo porque no somos cómplices”

Expresó su apoyo al llamado a abstención por parte de la líder opositora María Corina Machado y Edmundo González, a quienes considera como símbolos de esperanza y lucha por un futuro libre para Venezuela.

El dirigente político, miembro de la Dirección Nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP) y del Comando Con Venezuela, Ángel Fuentes López, fijó posición este lunes sobre las elecciones regionales y parlamentarias que se desarrollarán el 25 de mayo. Opinó que esta “no es solo una fecha, es un momento decisivo para reafirmar nuestro compromiso con la libertad, la democracia y la soberanía popular del 28 de julio”.

Puentes señaló que en los comicios presidenciales se demostró al mundo que el verdadero poder está en manos del pueblo. “Defendimos nuestra soberanía popular, y ahora toca seguir resistiendo. El régimen viola leyes, la Constitución y las normas internacionales, pero nosotros no nos vendemos. No nos compran con mentiras ni nos atan con cadenas”, destacó.

Expresó su apoyo al llamado a abstención por parte de la líder opositora María Corina Machado y Edmundo González, a quienes considera como símbolos de esperanza y lucha por un futuro libre para Venezuela.

“El 25 de mayo será otro golpe a su estructura podrida. Llamamos a todos los venezolanos, dentro y fuera del país, a unirse a esta causa. No estamos solos. La comunidad internacional nos observa y juntos construiremos el futuro que merecemos. Venezuela será libre” señaló Fuentes.

Reiteró que “el régimen con sus alacranes pretende legitimar su atropello a través de una farsa electoral. No votaremos el 25 de mayo porque no somos cómplices. No es abstención, es rebelión, no es silencio, es resistencia”.