sábado, 13 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Andrés Caleca propone que hay que informar que por Edmundo González se puede votar en tarjetas de UNT y MPV

El dirigente político y exrector del CNE destacó la importancia de contar con un testigo en cada mesa y que este debe tener el respaldo de sus vecinos durante el día de las elecciones hasta que se retire con el acta de votación en la mano.

Andrés Caleca no descarta que el gobierno anule la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática por lo que exhortó a enfrentar desde ya esa posibilidad.

El gobierno de Maduro está haciendo todos los esfuerzos para rebanar la ventaja que tiene Edmundo González de cara al 28 de julio y no podemos descartar que anulen la tarjeta de la Mesa de la Unidad por lo que considero necesario promover las tarjetas de Un Nuevo Tiempo y del Movimiento Por Venezuela que también apoyan a González para garantizar el triunfo de los sectores democráticos, afirmó Caleca.

Durante un encuentro con vecinos de Caracas y militantes de los partidos de la Plataforma Unitaria y Vente, llevado a cabo en San Bernardino, el excandidato independiente que fue apoyado por el Movimiento Por Venezuela, exhortó a los presentes a organizarse y movilizar a sus familiares, vecinos y amigos para que verifiquen su centro de votación en el Registro Electoral y ejerzan el sufragio el 28 de julio.

“Hay que difundir que por Edmundo González se puede votar en la tarjeta de la manito, pero por si acaso la anulan, también hay que difundir que se puede votar por él en las tarjetas del Movimiento Por Venezuela y en la de Un Nuevo Tiempo”, prosiguió Caleca, quien no descarta esta posibilidad de un gobierno que “está derrotado”.

Reiteró que vamos a una confrontación electoral por lo que es necesario contar con un testigo en cada mesa, quien debe tener el respaldo de sus vecinos durante el día de las elecciones y quienes lo tienen que acompañar en el momento del escrutinio y para que se retire de la mesa con el acta de votación en la mano.

Caleca está convencido del triunfo de Edmundo González, pero llama a no confiarse, porque tampoco tiene dudas de que Maduro es capaz de irrespetar la voluntad popular y “para que eso no se concrete hay que tener todas las actas en la mano con las cuales poder demostrar la victoria de González Urrutia”.