lunes, 15 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Andrés Caleca: La gente está dispuesta a votar para sacar a Maduro del poder

Este 2 de septiembre visitó el centro y el mercado de Charallave, en Miranda, y conversó con los habitantes.

El candidato independiente, para las primarias opositoras previstas para realizarse el 22 de octubre, Andrés Caleca, continúa su campaña electoral y en su paso por Miranda aseguró que las personas “están dispuestas a votar para sacar a (Nicolás) Maduro del poder”.

Antes esto, este 2 de septiembre visitó el centro y el mercado de Charallave en el estado Miranda y conversó con los habitantes. Por medio de su cuenta X (antes Twitter); Caleca comentó que “la gente está informada de la primaria, exigen unidad de toda la oposición y están dispuestos a votar para sacar a (Nicolás) Maduro del poder”.

“Luego tuvimos una reunión con los dirigentes del MPV en los Valles del Tuy. Excelente todo. Hacia una Gran Coalición Nacional para el Cambio”, puntualizó.

Anteriormente, Caleca había asegurado que se debe promover la inversión privada en el sector petrolero sin que implique la privatización de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), al mismo tiempo que señaló que el Estado empresario debe ser sustituido por el Estado promotor. A su juicio debe haber todo el Estado y todo el mercado posible.