jueves, 13 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

AD en resistencia realiza gira en respaldo a Edmundo González

En los últimos días los adecos han recorrido los estados Aragua, Miranda y Táchira organizando todo lo relativo a la jornada electoral del 28 de julio.

AD en resistencia está desplegada por el país en respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria para las elecciones presidenciales.

De acuerdo con nota de prensa, difundida este lunes, en los últimos días los adecos han recorrido los estados Aragua, Miranda y Táchira organizando todo lo relativo a la jornada electoral del 28 de julio.

Clever Lara, dirigente político nacional de Acción Democrática en Resistencia, señaló que la dirección nacional del partido que dirige el secretario nacional del partido, Henry Ramos Allup, revisa y consolida el padrón electoral, los testigos de mesas, y pasando revista a las estructuras partidistas a nivel regional y municipal.

El 8 de junio, AD en resistencia realizó un acto en el municipio Ayacucho del estado Táchira, al que  se sumaron la mayoría de los alcaldes democráticos. “Estamos en esta batalla titánica por la reconquista del voto única herramienta democrática para poder cambiar un gobierno que no le da calidad de vida a los venezolanos”, expresó Clever Lara.

Añadió que los adecos trabajan a favor de Venezuela. Para esta semana estarán de gira en el oriente del país en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.