miércoles, 17 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

AD dice que acompaña “mandato” que dio ciudadanía en primarias

AD emplazó a la ciudadanía no caer en falsos rumores, “porque AD está siempre apostando a la unidad. Calma y confianza”.

La fracción de Acción Democrática que es liderada por Henry Ramos Allup aseveró que respalda el “mandato” que dio la ciudadanía en las elecciones primarias del pasado 22 de octubre, en las que María Corina Machado fue escogida como la candidata de la Plataforma Unitaria a las presidenciales.

La reiteración de AD en respuesta a los rumores sobre un supuesto plan para torpedear la candidatura de Machado.

“Para los que están tratando de generar incertidumbre y rumores en la población, les decimos muy claro: Nuestro compromiso es con los ciudadanos y la unidad, porque los venezolanos se expresaron el 22 de octubre y nosotros vamos a acompañar ese mandato del pueblo”, escribió el partido en sus redes sociales.

Agregó que “si a alguien le duele Venezuela, es a AD que la construyó, si a alguien le duele la miseria y los migrantes, es a AD que le dio calidad de vida al venezolano”.

AD emplazó a la ciudadanía no caer en falsos rumores, “porque AD está siempre apostando a la unidad. Calma y confianza”.

En días pasados el medio El Pitazo reseñó que AD junto a Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia estarían detrás de un plan para entorpecer la candidatura de Machado.

Más temprano, Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, también salió al paso a los señalamientos. Dijo que él y el partido que preside, Un Nuevo Tiempo, mantienen su respaldo a la Plataforma Unitaria y a María Corina Machado, candidata a las presidenciales por la oposición.

“No tengo problema en seguir reafirmando aquello, aunque eso a veces cause molestia, pero la coherencia, para mí, es un valor fundamental en estos aspectos”, dijo el mandatario regional en entrevista con circuito Éxitos, en medio de señalamientos de que supuestamente la organización con fines políticos torpedea la aspiración de Machado.