martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

AD arrancó campaña en Bolívar por Prosperi con miras al triunfo en las primarias

Este martes inició oficialmente el periodo de campaña de los candidatos a los comicios opositores y Acción Democrática juramentó a sus estructuras políticas y organizativas para dar inicio al despliegue regional.

Acción Democrática en el estado Bolívar, acompañado por todos los miembros de su maquinaria política y electoral, dio inicio al periodo de campaña a favor de su candidato, Carlos Prosperi, a los comicios internos de la oposición a celebrarse el próximo 22 de octubre.

Desde Ciudad Bolívar, la secretaría regional del partido marcó el arranque de este periodo que busca elevar el mensaje de prosperidad para Venezuela que lleva su abanderando a cada uno de los rincones del país.

En la actividad, que se replicó en cada municipio del estado Bolívar, gracias a la organización de los comités de acción popular, fueron juramentados cada uno de los equipos electorales municipales conformados por movilizadores y testigos de mesa que estarán trabajando en las primarias.

Asimismo estuvieron acompañados por las bases adeistas que tendrán la responsabilidad de sus estructuras para llegar a cada una de las comunidades y además de velar por el triunfo de su candidato en la contienda.

Por su parte, el secretario general seccional Bolívar de AD, Freddy Valera, recordó el momento crucial que vive el país y la gran oportunidad de cambiar el rumbo de Venezuela de la mano de un candidato joven y preparado, que está a la altura del reto histórico al que se enfrenta apostando por la unidad y la reconstrucción nacional.

De igual forma, en nombre del candidato Carlos Prosperi, agradeció el esfuerzo de toda la militancia del partido por mantener vivo el espíritu de lucha y esperanza en medio de todas las dificultades.

Aseguró que las estructuras adeistas están preparadas para demostrar una vez más el compromiso que tienen por el futuro del país en estos próximos comicios internos de la oposición. (Con información de Prensa AD Bolívar)