jueves, 30 mayo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

15 mil comanditos trabajarán por candidatura de Edmundo González

La idea de los comanditos es estimular la participación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio, dentro y fuera del país.

Magalli Meda, jefa del comando nacional de campaña Con Vzla, informó por medio de su cuenta en X que se han registrado 15 mil comanditos para trabajar por la candidatura de Edmundo González Urrutia, cuando solo faltan 83 días paras las elecciones presidenciales.

El pasado mes de enero, Vente Venezuela anunció un equipo operativo para conformar el Plan 600K, con la intención de agrupar a más de 600 mil ciudadanos para trabajar en pro de la candidatura de la Plataforma Unitaria, asegurando que con este plan llevarían al país “a la libertad”.

La idea de los comanditos es estimular la participación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio, dentro y fuera del país, y crear las condiciones de seguridad ciudadana y proteger el voto.

María Corina Machado ha explicado que la idea es que cualquier ciudadano se reúna con 10 o más personas y se articulen para participar en la campaña.

La líder de la oposición ha invitado a quienes conformen los comanditos a que le pongan un nombre y lo registren en la plataforma para estar enlazados a nivel nacional y recibir los lineamientos para la campaña.